¿Cómo planificar el trabajo de remodelación?

¡Preparémonos para la remodelación! Llevar a cabo un proyecto de remodelación exitoso es esencial para obtener una ganancia.

Con una cuidadosa planificación inicial, estarás en posición de manejar una remodelación sin problemas.

Los cuatro componentes de un plan de construcción:

– Alcance: ¿Qué trabajo hay que hacer?

– Especificaciones: ¿Qué materiales se necesitan?

– Presupuesto: ¿Cuánto costará el trabajo?

– Oficios: ¿Quién hace el trabajo?

✅ Alcance: ¿Qué trabajo hay que hacer?

En la jerga de la construcción, esa lista de tareas se llama alcance del trabajo.

Revisa dos veces para asegurarte de que toda la gama de actividades de construcción esté listada en detalle; no omitas nada.

La clave para cumplir con el presupuesto y el cronograma es realizar un trabajo exhaustivo antes de comenzar el proyecto.

✅ Especificaciones: ¿Qué materiales se necesitan?

Los constructores llaman a esto las especificaciones del material.

Las especificaciones de material enumeran todos los materiales con todo detalle: marca, estilo, color, modelo, tamaño, cantidad, etc.

La mayoría de los constructores dicen que una lista bien definida de especificaciones de materiales (definidas antes de que comience el trabajo) es la clave principal para asegurar un proyecto que funcione sin problemas, que se mantenga dentro del presupuesto y que produzca los resultados esperados.

✅ Presupuesto: ¿Cuánto costará el trabajo?

​El costo de las tareas era una parte importante de producir un presupuesto de mejoras cuando se estaba considerando qué ofrecer por la casa.

El costo es igual de importante cuando se trata de administrar el proceso de construcción.

Verifica que tus números de mano de obra y materiales sean exactos.

Si llegan demasiado altos, este es el momento de hacer que el presupuesto vuelva a ser el que planeaste al hacer tu oferta.

Tienes dos opciones: Puedes hacer menos (reducir el alcance del trabajo) o puedes gastar menos (usar materiales menos costosos).

✅ Oficios: ¿Cuándo y quién hace el trabajo?

​Un paso es solo un conjunto de tareas «similares» que se realizan al mismo tiempo y generalmente por el mismo oficio.

A menudo nos referimos a estos pasos como pasos de gestión porque es la forma más eficaz de gestionar todo el trabajo realizado en un proyecto de remodelación.

En lugar de tratar de asignar cada tarea individual, el contratista general o el gerente de proyecto realiza asignaciones a nivel de paso a los contratistas, proveedores y comerciantes apropiados.

Todos los pasos de un trabajo se colocan en el orden en el que deben realizarse desde el inicio del trabajo (demolición) hasta el final (limpieza final).

Hacer esto con los cientos de tareas individuales sería casi imposible.

Paso 1⃣: Casa asegurada comercio (cerrajero o carpintero condición previa)

Querrás tomar precauciones contra el vandalismo y el robo.

Las ventanas y puertas deben cerrarse con llave o estar cerradas temporalmente.

Paso 2⃣: Planes, permisos y presentaciones Comercio (arquitecto, diseñador, director de proyecto, autoridad municipal o de la ciudad condición previa)

Finaliza tu plan de construcción: alcance del trabajo, especificaciones de materiales, presupuesto, cronograma y oficios.

No necesitarás planos de construcción en la mayoría de las remodelaciones, pero algunos proyectos requerirán un plano general, un plano del lugar y una inspección, especialmente si estás obteniendo un permiso de construcción.

Paso 3⃣: Nivelación de la casa y reparación de cimientos comercio (empresa de nivelación de casas y reparación de cimientos condición previa)

No hay nada de divertido en tener que nivelar una casa o reparar una fundación, así que vete con una compañía de cimientos de buena reputación que ha existido por un tiempo y que es altamente recomendada.

No es el momento de reducir costos a costa de un trabajo de calidad.

Una empresa establecida puede costar un poco más, pero también es probable que cuente con los recursos para garantizar su trabajo. Selecciona uno que ofrezca una garantía completa.

Paso 4⃣: Control de plagas comercio (exterminador condición previa)

Puedes tratar con pulgas y cucarachas con nebulizadores y pesticidas en aerosol.

Se debe llamar a los profesionales si hay termitas, abejas o roedores.

Sabrás que tienes que hacer este paso si hay evidencia de plagas o si el informe de inspección lo dicta.

Paso 5⃣: Demostración previa de plomería comercio (plomero con licencia condición previa)

Saltarse este paso puede tener tres resultados potencialmente desastrosos: (1) una casa inundada, (2) una casa quemada, o (3) una casa que simplemente explota.

Por lo tanto, es muy importante que un plomero con licencia siempre esté en el trabajo antes de que el equipo de demolición llegue allí para evitar fugas de agua y gas.

Cómo poner orden en tu casa

Después de la rápida visión general de los cinco pasos, estamos listos para tomar el presupuesto de mejora y convertirlo en un plan de construcción poniendo las tareas en orden.

Incluso si contratas a un contratista general para que se encargue de la construcción, saber qué tareas se deben realizar, quién las realiza y en qué orden se realizan te ayudará a mantenerte dentro de los plazos y del presupuesto.

Deja un comentario